¿Te enteraste? Gente de Zona dejó una huella imborrable en Naples - FOTOS

Naples.- El popular grupo cubano Gente de Zona hizo delirar a sus numerosos fans en un concierto inolvidable para muchos en Dimension Night Club, que duró por más de dos horas y donde se recrearon todas sus mejores canciones. Gente de Zona es una banda líder en el reggaeton cubano actual con seguidores dentro y fuera de la isla.

El sábado Dimension Nightclub se vistió de gala para la ocasión y recibió a los integrantes del grupo en medio de un bullicioso público que entonó y bailó con cada una de sus canciones.

El sábado anterior el grupo se presentó en un espectáculo sin precedentes junto al humorista cubano Robertico, en James L. Knight Center del downtown de Miami..

Dimension Night Club de Naples anuncia en su cartelera para el mes de noviembre un súper especial con una serie de otras presentaciones:

Sábado 2 de noviembre - Desde Puerto Rico "Farruko"

Sábado 9 de noviembre - Desde Cuba "El Yonki"

Sábado 16 de noviembre – Desde Cuba “Chakal y Yakarta"

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados