Una pasarela diferente, moda a través de las décadas

No siempre verás en un desfile de modas lo último de la "5ta Avenida".

El sábado al mediodía en el Colonial Country Club, de la Ciudad de Fort Myers, se celebró el Primer "Fashion Through the Decades", la moda vista en la máquina del tiempo.

Al evento anual para recaudar fondos, organizado por ABWA, Chapter Lehigh Acres asistieron numerosas personas que compartieron un almuerzo en las preciosas instalaciones del Club. El desfile estuvo a cargo de Denimianco Boutique. Ellos presentaron su colección recreando la década desde los años 1940 hasta hoy en día, usando una perfecta combinación entre la moda, el cabello, el maquillaje y la música.

El maquillaje de las numerosas modelos que participaron estuvo a cargo de LaBrajay Beauty Services, y la musica a cargo de DJ Tony Gonzalez.

-----------

Denimianco Boutique: 12995 S. Cleveland Ave., Suite # 156 - Fort Myers, FL 33907 - 239-313-7298

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados