VISTA-zo a la Liga 7v7 Naples

Chacaritas. Escenas del juego entre United Nations vs. America USA de la Liga de Adultos de North Naples, cancha del parque de agua de Livingstone Rd. el sabado 12 de octubre.

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

Chacaritas. Escenas del juego entre United Nations vs. America USA de la Liga de Adultos de North Naples, cancha del parque de agua de Livingstone Rd. el sabado 12 de octubre.

#1 All Star United (12 points)

#2 Romani (9 points)

#3 Golden Gate United (7 points)

#4 Alianza (7 points)

#5 Naples United (4 points)

#6 Pain in the Grass (4 points)

#7 The Union (3 points)

#8 FTSL (0 Points)

#1 FC Los Chapines (12 points)

#2 Real Camba (12 points)

#3 LA Galaxy (9 points)

#4 Eartquake (6 points)

#5 FC United (6 points)

#6 Hangover (3 points)

#7 Nomads (0 points)

#8 Los Ticos (0 points)

#1 B.E. Nations FC (12 points)

#2 Yuntas FC (9 points)

#3 Arthrex FC (9 oints)

#4 Pitch Please (9 points)

#5 Inka Stars (9 points)

#6 Chacaritas (9 points)

#7 Man Chest Hair United (6 points)

#8 Fedefut Guate (6 points)

#9 Brew Crew (6 points)

#10 Boulevard Boys (6 points)

#11 Sappers (4 points)

#12 V SWFL (4 points)

#13 United Nations (4 points)

#14 America USA (4 points)

#15 Son Churrasco (3 points)

#16 Son of Pitches (0 points)

Naples.- Hoy en día, donde mis carnales mexicanos le deben estar agradeciendo a los hijos del Tío Sam que México siga con vida en las Eliminatorias camino a Brasil 2014 (le dimos en el blanco, pulpo Andy!), nos tomamos el tiempo de ir a visitar una de nuestras Ligas en SWFL que sigue en auténtico crecimiento.

Nos referimos a la Liga de Adultos 7v7 que se disputa cada semana en las Canchas de North Collier Park (Naples). Hicimos un hincapié al agradecimiento que hoy en día deben profesar los mexicanos para con los estadunidenses, no solo por el final apoteósico de los partidos de eliminatorias del Mundial; sino porque hoy en día en nuestra ligas locales de Naples veo con agrado que el número de equipos ha crecido sobremanera. Veo además cada vez a más jugadores de distintos países agrupándose — ya sea por tener raíces en común, o por el solo hecho de querer jugar futbol con un grupo de amigos.

Estuve presente en el partido entre United Nations vs. America USA, y creo que con solo los nombres, podemos confirmar que el futbol en este país sigue escalando posiciones dentro de los hobbies de nuestra gente. Y es ahí donde radica la importancia de tener Ligas de Adultos, como las que se ofrecen en las canchas de futbol al lado del parque acuático de North Naples, en Livingstone Rd.

Esta Liga de Adultos se lleva a cabo durante todo el año, dividido en 3 temporadas: primavera, invierno, verano. Los campeones reciben sus Trofeos respectivos en cada una de ellas; cuentan hoy en día con tres divisiones y aquellos 2 equipos que acaben en las últimas posiciones descienden de categoría, y los que acaben en las 2 primeras posiciones suben de categoría.

Así pues, ahora mismo se encuentran jugando la Temporada de Primavera, que va desde septiembre a diciembre, y ha jugado ya 4 fechas. (Ver resultados en la tabla)

Esta liga recreacional también cuenta con equipos COED (hombres y mujeres) mayores de 40 años y hasta para mayores de 50 años — que la verdad la rompen. Prometo muy pronto dedicar una nota a ellos.

Para más información sobre cómo registrar a su equipo, o saber más de la Liga de Naples, dirigirse a: http://gcasl.com/?page_id=161

Así que ya sabes joyita, no me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados