200 hogares de Immokalee reciben comida de Harry Chapin Food asociado con Healthcare Network

Trabajadores del banco de comida Harry Chapin Food se preparan para distribuir más de 7.000 libras de alimentos, el 22 de octubre, en Healthcare Network of Southwest Florida’s Marion E. Fether Medical Center, en Immokalee. Foto cortesía Kaydee Tuff

Trabajadores del banco de comida Harry Chapin Food se preparan para distribuir más de 7.000 libras de alimentos, el 22 de octubre, en Healthcare Network of Southwest Florida’s Marion E. Fether Medical Center, en Immokalee. Foto cortesía Kaydee Tuff

En colaboración con la Red de Salud, el banco móvil de comida Harry Chapin Food ha distribuido más de 7.000 libras de alimentos este martes en Immokalee.

Según Harry Chapin Food Resourcing Director Chris Robinson, al evento asistieron 443 adultos, 452 niños y 64 adultos mayores, para un total de 959 personas, en representación de 201 hogares.

"La dieta es una parte importante de la promoción de la buena salud, entonces tener el banco de alimentos como invitado era una asociación natural para nosotros", dijo Elizabeth Alfieri, Director de Salud de la Red de Operaciones de la Clínica. "Hemos tenido una gran participación, lo que indica una necesidad real de estos servicios”.

"La Red de Salud fue un anfitrión maravilloso", dijo Robinson, " Sin duda, nos gustaría colaborar con ellos de nuevo".

Fundado en 1983, el Harry Chapin Food Bank proporciona alimentos para más de 30.000 personas cada mes. En el pasado año fiscal, el Harry Chapin Food Bank distribuyó casi 12.500.000 millones de libras de alimentos para residentes en necesidad del suroeste de la Florida, con un valor de los alimentos de más de $ 20 millones.

Fundada por los líderes de la comunidad en 1977, la Red de Salud del Suroeste de la Florida es una organización sin fines de lucro privada que proporciona atención médica y odontológica primaria a cerca de 36.000 pacientes al año (25.000 niños ) en 13 localidades en el Condado Collier, incluyendo la Ronald McDonald Care Mobile®.

Para obtener más información sobre la Red de Salud, comuníquese Kaydee Tuff al (239) 658-3113 o ktuff@healthcareswfl.org.

-------------

Traducido por Maritza Cordo para www.VistaSemanal.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados