Ejecutivos de Media Vista son inducidos al Salón de la Fama de los Negocios

Foto archivo de Mayela y Orlando Rosales de Media Vista/D'Latinos durante la Gala del Consejo de Empresarios y Profesionales Hispanos (CHBP) celebró la 3ra Gala Hispana Anual en apoyo al programa 'School on Wheels' de Guadalupe Center, el 8 de octubre en Kensington Golf & Country Club en Naples.

Foto archivo de Mayela y Orlando Rosales de Media Vista/D'Latinos durante la Gala del Consejo de Empresarios y Profesionales Hispanos (CHBP) celebró la 3ra Gala Hispana Anual en apoyo al programa 'School on Wheels' de Guadalupe Center, el 8 de octubre en Kensington Golf & Country Club en Naples.

Naples, FL - Media Vista Group se enorgullece en anunciar que el Junior Achievement of Southwest Florida reconoce a Orlando Rosales, CEO de Media Vista, y Mayela Rosales, Vicepresidente Ejecutiva, el 29 de octubre como líderes de negocios incluyéndolos en el Salón de la Fama de Negocios.

El prestigioso premio reconoce a destacados empresarios que sirven como modelos a seguir para los jóvenes a través de sus logros profesionales y su compromiso con la comunidad. Por primera vez desde su creación en 1987, dos parejas laureadas serán exaltadas en la misma tarde. John DeAngelis y David Diamond of DeAngelis Diamond; y Orlando y Mayela Rosales de Media Vista Group se unirán a un distinguido grupo de personas.

El Director General de Media Vista Orlando Rosales dijo: "Me siento muy honrado por todo lo que Junior Achievement hace por los niños y dedicado a seguir ayudando a los niños en nuestra comunidad ."

En 1996, Mayela y Orlando Rosales llegaron a los Estados Unidos de Venezuela buscando nuevas oportunidades y desde entonces han construido una multiplataforma de conglomerado de medios de comunicación nacionales. Orlando Rosales es el CEO de Media Vista Group, la cual es también propietaria de Univision SW Florida (WUVF), Azteca America SW Florida (OANA) Univision Kansas City (KUKC), Univision Minnesota (WUMN), revista D'Latinos y dlatinos.com

Tanto Orlando como Mayela serven activamente a la comunidad, y Orlando fue miembro del Consejo del Presidente de la Universidad de Hodges en el suroeste de la Florida y es parte del consejo asesor de BB & T en el suroeste de Florida. Tanto Orlando como Mayela se graduaron de la Asociación Nacional del programa de capacitación de líderes Broadcast Education Foundation de Radiodifusión (BLT), en Washington DC.

"Me encanta Junior Achievement of Southwest Florida y los Junior Achievers serán en el futuro los negocios de nuestra comunidad, por lo que es importante dejar un legado con el ejemplo para nuestros jóvenes", dijo Mayela Rosales, conductora de D'Latinos al Día y Vicepresidente de Azteca America SWFL.

Mayela sirve como miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Naples, la Sociedad Americana del Cáncer del Condado de Collier, Conservancy of Southwest Florida y Fifth Third Bank.

Mayela También ha servido en la junta del Museo del Niño de Naples y también ha ayudado patrocinando agencias sin fines de lucro tales Voluntarios de Alfabetización, Asociación Americana del Corazón,y la Alianza del Cáncer de Naples, entre muchos otros. El congresista Mario Diaz-Balart honró a Mayela como una de las 100 mujeres latinas más influyentes en los EE.UU. en 2009 y Cape Coral promulgó el 1 º de abril como "Día Mayela Rosales" en honor a sus contribuciones a la comunidad hispana.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados