Golden Gate prepara su 10mo servicio conmemorativo honrando a las víctimas del 11-S

La comunidad de Golden Gate será la sede del servicio conmemorativo anual de Septiembre 11, 'Nunca olvidaremos', a las 9:30 am, el miércoles 11 de septiembre en el Centro de Gobierno de Golden Gate, 4701 Golden Gate Parkway. Este será el décimo año en el que la comunidad ha organizado un servicio en memoria de los que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001 en los ataques terroristas contra Estados Unidos.

Photo by JASON EASTERLY // Buy this photo

La comunidad de Golden Gate será la sede del servicio conmemorativo anual de Septiembre 11, "Nunca olvidaremos", a las 9:30 am, el miércoles 11 de septiembre en el Centro de Gobierno de Golden Gate, 4701 Golden Gate Parkway. Este será el décimo año en el que la comunidad ha organizado un servicio en memoria de los que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001 en los ataques terroristas contra Estados Unidos.

Naples.- La comunidad de Golden Gate será la sede del servicio conmemorativo anual del 11 de Septiembre, "Nunca olvidaremos", a las 9:30 am, el miércoles 11 de septiembre en el Centro de Gobierno de Golden Gate, 4701 Golden Gate Parkway. Este será el décimo año en el que la comunidad organiza una ceremonia para conmemorar el duodécimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en recuerdo a las casi 3.000 víctimas de los ataques terroristas contra Estados Unidos.

Se llevará a cabo una ceremonia por la Guardia de Honor de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier y miembros de JROTC de Golden Gate High School dirigirá el Juramento a la Bandera y bajo la dirección del capitán (Ret) Bill Shanahan. Miembros de la banda del Golden Gate High School y Golden Gate Middle School realizarán selecciones patrióticas. Una corona memorial será presentada por la Asociación Cívica de Golden Gate en memoria de las víctimas de 9-11 y la ceremonia de la campana se llevará a cabo por el Departamento de Bomberos de Golden Gate en honor a los primeros bomberos que perdieron sus vidas en los ataques. La invocación será presentada por el pastor Paul Getter y el pastor James Boyd para dar la bendición. Melissa Getter cantará el Himno Nacional.

Los miembros de la GGFD y la Oficina del Sheriff del Golden Gate también estarán presentes. Se invita al público a asistir a este servicio especial al aire libre, que durará aproximadamente 30 minutos. Se proporcionará un número de asientos limitado, se anima a los asistentes a traer sillas.

Para obtener más información, llame al 239-353-1687 Kaydee Tuff

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados