Un muerto y un herido en incendio de duplex en East Naples

Piles of insulation on the front lawn of this Lely home where a fire killed one man early this morning.

Photo by KRISTINE GILL // Buy this photo

Piles of insulation on the front lawn of this Lely home where a fire killed one man early this morning.

East Naples - Un hombre murió y una mujer resultó herida esta mañana después de un incendio estalló en una casa de East Naples.

Alrededor de 1:20 am, los bomberos de East Naples y Golden Gate fueron llamados al 8578 Mustang Drive en Lely Resort, donde encontraron un duplex envuelto totalmente en llamas. El incendio se encontraba ya extendido a más de 10 pies fuera de la estructura, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dice John Lettich de 87 años murió en el incendio, su esposa, Elizabeth Lettich, de 87 años, fue llevada al Hospital NCH del Downtown Naples por inhalación de humo.

El jefe de bomberos del estado fue llamado a investigar. El residente de la unidad contigua ha sido evacuado debido al humo y la propagación de calor. La unidad donde se inició el fuego es pérdida total, según un comunicado de prensa.

Lea la historia NBC-2 en inglés.

Read the NBC-2 story

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados