La Liga de Bonita camino a las Semifinales ¿qué predice el pulpo?

Baltazar Briceño, dueño de la Liga, camina por los campos de futbol inundados de agua resultado de una abundante temporada de lluvia este verano en SWFL. Los Playoffs de la Liga de Adultos Bonita, el domingo 8 de septiembre, terminan con pases para las finales para los equipos: La Cantera, JWB, Aguacateco y 11 Estrellas. Foto Luis Santos Zanelli

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

Baltazar Briceño, dueño de la Liga, camina por los campos de futbol inundados de agua resultado de una abundante temporada de lluvia este verano en SWFL. Los Playoffs de la Liga de Adultos Bonita, el domingo 8 de septiembre, terminan con pases para las finales para los equipos: La Cantera, JWB, Aguacateco y 11 Estrellas. Foto Luis Santos Zanelli

Domingo 15 de septiembre 9:00am

JWB vs. La Cantera

Aguacateco vs. 11 Estrellas

Domingo 22 de septiembre 9:00am

Canchas del Marni Soccer Field (Bonita Springs)

Equipo se definirán en Semifinales del 15 de sept.

Gran Final entre JWB vs. Aguacateco

Bonita Springs.- Como dije en el artículo anterior, el domingo comenzaron los Playoffs en la Liga de Adultos Bonita, con sus 8 mejores equipos disputándose partidos de “vida o muerte”; donde los que ganaban pasaban a las semifinales, y los que perdían seguirían el camino del Chepo, o sea, “¡Pa’ afuera!”

En el 1era partido encontrábamos a los jóvenes de La Cantera, enfrentándose a un experimentado equipo León — que ya una vez llegando en 8va posición hace 3 temporadas, terminó como Campeón de los Playoffs. Pues bien, esta no fue la ocasión, pues las joyitas de La Cantera no los dejaron ni despertar, y con un (5-0) contundente demostraron que los canteranos van por el doble título, porque ya ganaron el de Campeones de la Temporada Regular.

El rival de La Cantera en semifinales será el equipo JWB, aquel que sabe jugar finales, y que si bien acabó en la 7ma posición en la Temporada Regular, el domingo, a ritmo de goles y corazón, se tumbó a Los Juveniles —quienes habían acabado en 2da posición en el Torneo Regular.

El marcador final fue de (5-3) para JWB vs. Los Juveniles, con gran actuación del “Pájaro” Pérez, y “la joya” Aquino; quienes con 2 goles cada uno encaminaron a JWB a las semifinales. También destacable la actuación del ecuatoriano Christian Paz en la media cancha. En las palabras del Coach Palermotti: “¡Somos un equipo lleno de animales, pero de los buenos, eh!”.

En el clásico guatemalteco, Aguacateco y sus jamaiquinos derrotaron (3-2) a un Chachilteco que se la puso difícil hasta el último minuto. El rival de los Aguacaticos será el equipo 11 Estrellas que caminando goleó (3-0) a JolonKonob —que creo no sabía cómo llegó a estas instancias.

Así pues vemos que no me fue mal “vestido de pulpo”, pues acertamos a los 4 equipos que llegarían a las semifinales, tal y como mencioné la semana anterior: http://www.vistasemanal.com/news/2013/sep/04/vista-zo-la-liga-de-futbol-de-adultos-de-bonita-sp/

Las Semifinales se jugarán el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 9am:

JWB vs. La Cantera

Aguacateco vs. 11 Estrellas

De ahí saldrán los 2 equipos que disputarán la Gran Final el domingo 22 de septiembre en las Canchas del Marni Soccer Field (Bonita Springs).

¿Y si nuevamente me vistiera de pulpo? Entonces veo una final entre los equipos de JWB vs. Aguacateco — creo los “coperos” de JWB le mostrarán a La Cantera que la experiencia en estas instancias es vital. Por su parte, los Aguacatecos, con sus jamaiquinos también dejarán a las 11 Estrellas sembradas, pues el vértigo que le meten es difícil de controlar.

Así que ya sabes joyita, No me busques, yo te encuentro,

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados