La Dama de la Salsa en vivo con banda puertorriqueña este sábado en Naples

La Dama de la Salsa, Barbara Alonso, y el grupo puertorriqueño Batey Latin Jazz,en los ensayos de 'Salsa Fusion Night', el jueves 12 de septiembre en The Other Place,  Golden Gate. El espectáculo en vivo se presenta el sábado 14 de septiembre a las 10 pm. La banda la integran: Pablo Cintrón, Norberto Díaz, David Padín y Jes“s Negró, bajo la Dirección Musical de Joe Yambo.

La Dama de la Salsa, Barbara Alonso, y el grupo puertorriqueño Batey Latin Jazz,en los ensayos de "Salsa Fusion Night", el jueves 12 de septiembre en The Other Place, Golden Gate. El espectáculo en vivo se presenta el sábado 14 de septiembre a las 10 pm. La banda la integran: Pablo Cintrón, Norberto Díaz, David Padín y Jes“s Negró, bajo la Dirección Musical de Joe Yambo.

Qué: Salsa Fusion Night

Dónde: The Other Place 5555 Goden Gate Pkwy

Cuándo: Sábado 14 de septiembre 10 PM

Entrada: $15

Naples.- La noche del jueves una guitarra eléctrica —con diseño de la bandera puertorriqueña— marca los primeros acordes y arranca la última noche de ensayos de Bárbara Alonso y “Batey Latin Jazz” en “The Other Place”.

“La Dama de la Salsa” trae “Salsa Fusion Night”, un espectáculo en vivo para este sábado 14 de septiembre a las 10 pm, junto a la banda puertorriqueña “Batey Latin Jazz”. The Other Place es el salón contiguo al restaurante cubano “El Morro” en Golden Gate, Naples.

La salsera cubana, ganadora de un premio Otis, promete esta vez un espectáculo diferente para el público del suroeste de Florida.

“Es diferente porque el público de aquí ha visto siempre mis presentaciones acompañada con pista, pero nunca con una banda en vivo”, comenta la Dama de la Salsa. “Estaré tocando tumbadora y claves, todo un show”.

Según la artista, esto es un proyecto que se ha estado fraguando desde hace unos 4 meses. El grupo Batey y Alonso fueron invitados por el puertorriqueño Bob Encarnación, Presidente de REE Corporation, al espectáculo “Fleamaster’s Cinco de Mayo” en Fort Myers. Una conversación con Joe Yambo, pianista y Director Musical de la banda, dio el pie para pensar en hacer algo juntos. Batey es conocido por el público del suroeste de Florida por sus presentaciones en ¡Viva Cape Coral Festival! Sus integrantes son: Pablo Cintrón que toca la paila/timbales, Norberto Díaz en las tumbadoras, Joe Yambo en el piano, David Padín el percusionista y Jesús Negró en el bajo.

Los cinco músicos de la banda, todos puertorriqueños residentes de Cape Coral y Fort Myers, estuvieron junto a Alonso en el ensayo la noche del jueves. Otras muchas noches han estado ensayando acordes juntos en el garaje de la casa de uno de ellos en Cape Coral. Han trabajado duro en este show que promete “un poco de salsa, merengue, son montuno, cumbia y algún bolero que no puede faltar”, según Bárbara Alonso.

Las entradas podrán ser adquiridas en la puerta The Other Place a $15, el sábado 14 de septiembre. El show comienza a las 10:00 pm.

Para más información:

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados