CHBP recibe Proclama de Comisionados de Collier en el “Mes de la Herencia Hispana”

Foto archivo de Andy Solis, Presidente; y Adriana Buitrago, Junta Directiva de CHBP,  conversan con Theresa Shaw, Directora de Boys & Girls Club durante el 4to CHBP Mother's Day Fashion Show en Country Club of Naples, 28 de abril de 2012.

Foto archivo de Andy Solis, Presidente; y Adriana Buitrago, Junta Directiva de CHBP, conversan con Theresa Shaw, Directora de Boys & Girls Club durante el 4to CHBP Mother's Day Fashion Show en Country Club of Naples, 28 de abril de 2012.

Kelly E. Capolino presenting Dr. Todd Vedder and Paula DiGrigoli of the Safe & Healthy Children’s Coalition of Collier County their Diamond Volunteer Award

E. Sue Huff

Kelly E. Capolino presenting Dr. Todd Vedder and Paula DiGrigoli of the Safe & Healthy Children’s Coalition of Collier County their Diamond Volunteer Award

El Consejo de Negocios y Profesionales Hispanos – CHBP – será reconocido con una Proclama por la Junta de Comisionados del condado Collier en el marco de la celebración nacional del Mes de la Herencia Hispana, mes en que la organización no lucrativa celebra su 5to aniversario. El “Consejo Hispano”, como también es reconocida esta organización sin fines de lucro al servicio de la comunidad del Condado de Collier, recibirá su reconocimiento el martes 24 de septiembre de 2013.

La Proclama de la Junta de Comisionados del Condado de Collier, Florida, reconoce al Consejo de Negocios y Profesionales Hispanos por sus cinco años de servicio continuo a la comunidad, en paralelo con el Mes de la Herencia Hispana, así como la celebración de los 500 años de historia hispana de la Florida que se celebra a través de todo este año.

La misión de CHBP es promover negocios y profesionales hispanos y sus esfuerzos en curso para la construcción de una comunidad próspera para todos en el Condado de Collier, trabajando en las áreas de negocio, el espíritu empresarial, la educación y la cultura.

Desde que el Consejo Hispano fue incorporado en octubre de 2008 como organización sin fines de lucro, ha recaudado fondos cada año para varias organizaciones y programas benéficos del área: Leadership Collier Foundation, programa de liderazgo juvenil de la Cámara de Comercio de Naples (2009); Centro EDEN AUTISM, para niños autistas (2010); “School on Wheels” de Guadalupe Social Services, para la alfabetización de mujeres inmigrantes de Immokalee (2011) y Boys & Girls Club de Collier (2012).

Su próximo evento, la 5ta Gala Anual de CHBP, se celebrará este 5 de octubre de 2013 en Wyndemere Country Club y las ganancias serán a beneficio de la Coalición Niños Seguros y Saludables del Condado de Collier (Safe & Healthy Children’s Coalition of Collier County). La Coalición tiene como misión facilitar y poner en práctica programas de lucha contra la obesidad infantil, prevenir el ahogamiento infantil y reducir el Síndrome de Muerte Súbita (SIDS, por sus siglas en inglés). La Coalición trabaja para mejorar la salud y prevenir las lesiones en los niños entre 0 a18 años de edad.

Para más información sobre cómo contribuir o participar en la 5ta Gala Anual de CHBP www.CHBPnaples.org

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados