Más de 200 artistas en ArtFest Fort Myers 2014 - FOTOS

Escenas del ArtFest Fort Myers 2014 a lo largo del primer fin de semana de febrero en el Downtown Fort Myers con la participación de más de 200 artistas.

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Escenas del ArtFest Fort Myers 2014 a lo largo del primer fin de semana de febrero en el Downtown Fort Myers con la participación de más de 200 artistas.

Fort Myers.- Con la presentación de más de 200 artistas de lugares diversos de la nación, se llevó a cabo con total éxito en el centro de la ciudad, el “ArtFest Fort Myers".

El festival de arte fue creado por ArtFest Fort Myers Inc., una organización sin fines de lucro cuya misión es acercar al público del suroeste de Florida a las distintas formas y expresiones de arte, y crear oportunidades, especialmente para los artistas que anualmente participaran en ella.

Los niños y jóvenes tuvieron una especial atención por parte de los organizadores. Contaron con numerosas atracciones y presentaciones, como el Theatre Dressing Room, presentado por el Florida Repertory Theatre, donde los niños podían probar infinidad de trajes usados en las diferentes obras teatrales. Además, los chicos pudieron comprar por solo $5 obras donadas por artistas asistentes al Festival.

También jóvenes provenientes de distintos High Schools de la zona, realizaron una competencia de dibujo sobre la calle, con grandes diseños utilizando tizas de colores.

Hubo presentaciones en vivo de la Southwes Florida Symphony, Indian Dancers, Gulfcoast Music School, Canterbury School Irish Dance Academy, entre otros.

Más de 50 restaurantes y puestos de bebidas complementaron de la mejor manera el arte con la buena comida el sábado y domingo mientras duró el ArtFest Fort Myers. Además, variados géneros musicales estuvieron en vivo animando la doble jornadas del evento, donde se escuchó música electrónica, Jazz, y música clásica, entre otros.

© 2014 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados