FOTOS - Concluye la Semana de la Moda de Naples

Naples.- En la plaza The Shoppes at Vanderbilt, se realizaron varios eventos desde el miércoles hasta el cierre del gran desfile del sábado, todos colmados de glamour y brillo, donde se dio cita la moda, el arte culinario y una pasarela con talentosos modelos.

Con la presentación de sus colecciones de primavera 2014, los diseñadores Helen Gerro Haute Couture, Desiree Nichole, Lunatik Clothing, Styled By Jada, Micki Ravita y Petunias of Naples, entre otros, concluyó la semana de la moda en Naples con la segunda edición del Florida Fashion Week.

Famosos Chefs locales presentaron el jueves lo mejor de sus platos en The Fashion of Food. Exquisiteces y platillos especialmente preparados para la ocasión degustadas por todos los presentes mientras las modelos recorrían la tarima.

La noche del viernes ocurrió el fenómeno del Glamour and Glow, donde con la ayuda de luces especiales los diseños fosforescentes brillaban en los cuerpos donde abundaban los diseños artísticos y escaseaba las prendas de ropa.

El día sábado, cierre de la Semana de la Moda de Naples, participaron alrededor de 50 modelos de varios diseñadores, locales y nacionales. Una fiesta en las mismas instalaciones de The Shoppes at Vanderbilt selló oficialmente el cierre del gran evento.

Con el objetivo de convertirse en una plataforma para artistas locales y nacionales, es que se lleva a cabo anualmente esta fiesta de la moda, que durante siete días de presentaciones y desfiles, atrajo a casi 3000 personas. BMW de Naples fungió como el principal auspiciador del II Fashion Week 2014.

© 2014 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados