See larger En esta foto del 16 de junio del 2010 aparece el director general de BP, Tony Hayward, a la izquierda, llegando a la Casa Blanca en Washington. Atrás está Bob Dudley, el director gerente de BP, quien pasó parte de su infancia en Misisipí y ha estado a cargo de las respuestas diarias a la crisis desde junio. Hayward dimitirá el primero de octubre y será reemplazado por Dudley, anunció BP el martes 27 de julio. (Foto AP/Susan Walsh, archivo)

Photo by Susan Walsh

En esta foto del 16 de junio del 2010 aparece el director general de BP, Tony Hayward, a la izquierda, llegando a la Casa Blanca en Washington. Atrás está Bob Dudley, el director gerente de BP, quien pasó parte de su infancia en Misisipí y ha estado a cargo de las respuestas diarias a la crisis desde junio. Hayward dimitirá el primero de octubre y será reemplazado por Dudley, anunció BP el martes 27 de julio. (Foto AP/Susan Walsh, archivo)

Photo Rating:

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados