See larger Vista áerea de los límites de la ciudad de Naples. A partir de junio de 2010, el Ayuntamiento de la Ciudad de Naples solo emitirá calcomanías de playa de la ciudad. Las mismas serán exclusivamente para residentes de la ciudad de Naples pero podrán ser utilizadas en todos los parques y playas del Condado Collier. Los demás residentes o no-residentes del condado podrán obtener las calcomanías de playa del condado en las oficinas de los parques o en la Biblioteca Pública de Naples localizada en 650 Central Ave., Naples.

Cortesía naplesgov.com

Vista áerea de los límites de la ciudad de Naples. A partir de junio de 2010, el Ayuntamiento de la Ciudad de Naples solo emitirá calcomanías de playa de la ciudad. Las mismas serán exclusivamente para residentes de la ciudad de Naples pero podrán ser utilizadas en todos los parques y playas del Condado Collier. Los demás residentes o no-residentes del condado podrán obtener las calcomanías de playa del condado en las oficinas de los parques o en la Biblioteca Pública de Naples localizada en 650 Central Ave., Naples.

Photo Rating:

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados