See larger Foto archivo: El consul de Mexico, Juan Miguel Gutiérrez, entrega la medalla de subcampeona a Wendy Saavedra, jugadora del equipo femenino de Naples, como invitado de la Copa del Alcalde 2009 en Bonita Springs. Los consulados de varios países latinoamericanos en Miami, incluyendo el mexicano, ofrecerán en octubre servicios médicos gratuitos para facilitar su acceso a personas que no tienen cobertura de salud.

Photo by Imagen Media

Foto archivo: El consul de Mexico, Juan Miguel Gutiérrez, entrega la medalla de subcampeona a Wendy Saavedra, jugadora del equipo femenino de Naples, como invitado de la Copa del Alcalde 2009 en Bonita Springs. Los consulados de varios países latinoamericanos en Miami, incluyendo el mexicano, ofrecerán en octubre servicios médicos gratuitos para facilitar su acceso a personas que no tienen cobertura de salud.

Buy this photo

Photo Rating:

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados