See larger Erica Londoño, representante de ventas de NDN y su esposo Tony. El Consejo de Empresarios y Profesionales Hispanos (CHBP) celebró la 3ra Gala Hispana Anual en apoyo al programa 'School on Wheels' de Guadalupe Center, Immokalee, el 8 de octubre en Kensington Golf & Country Club en Naples.

Photo by MICHELE ANNELOUISE COHEN

Erica Londoño, representante de ventas de NDN y su esposo Tony. El Consejo de Empresarios y Profesionales Hispanos (CHBP) celebró la 3ra Gala Hispana Anual en apoyo al programa 'School on Wheels' de Guadalupe Center, Immokalee, el 8 de octubre en Kensington Golf & Country Club en Naples.

Buy this photo

Photo Rating:

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados