Photo Galleries »

2011 Hispanic Achievement Awards

  • Previous
  • 1 of 25
  • Next
Entre los nominados a Mejor Estudiante High School en el Condado de Lee, Monica Amaya recibe el premio en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.

Photo by Silvia Izquierdo

Entre los nominados a Mejor Estudiante High School en el Condado de Lee, Monica Amaya recibe el premio en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.

Photo Rating:
Gallery Rating:

  • Previous
  • 1 of 25
  • Next
  • Entre los nominados a Mejor Estudiante High School en el Condado de Lee, Monica Amaya recibe el premio en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Entre los nominados a Mejor Estudiante High School en el Condado de Lee,  Monica Amaya, recibe el premio en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Entre los nominados a Estudiante de Middle School del Año en Lee, Robert Hierrezuelo recibe el premio en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Roberto Heierrezuelo recibiendo el premio  de manos de Evelyn Rivera, de la Asociación de Maestros del Condado de Lee. Decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Peggy Mendez-Schilter recibió el Premio Mejor Educador del Año del condado Lee en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre. 'Le doy las gracias a mi Principal por nominarme y a mi papá que acaba de fallecer, por dejarle un legado a mis hijos', dijo.
  • Alex Ventura, de Estero, gana el premio Mejor Estudiante del Año de Escuela Elemental. Los tres estudiantes muestran un certificado por haber sido nominados al Hispanic Achievement Awards 2011. En el centro, Julian Montoya, fue el ganador del premio  2010 y fue nuevamente nominado para el 2011 por sus padres por sus excepcionales calificaciones.
  • Isabella y Avie Montoya, hermanas gemelas de 12 años, estudian en Diplomat Middle School,  y Julian Montoya, de 10 años, de Tropic Isles Elementary school, fueron nominados los tres por sus excelentes calificaciones a la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre. Julian fue ganador de Estudiante del Año en la ceremonia 2010.
  • Capitán Robert Forest, de las oficinas del sheriff del Condado de Lee sirvió como maestro de ceremonias durante la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Anna Jiménez,  estudia 9no grado en Edison College High School, celebró sus 15 años hoy, día de la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Juan Orozco, Diana Egberts e Isabel Albuerne durante la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Julio Estremera, Small Bussines Administration de Florida Gulf Coast University, durante la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • El Teniente Robert Forest muestra la placa o premio que iba a ser entregado a Alex Ventura, de Estero, como Mejor Estudiante del Año de Escuela Elemental. Los tres estudiantes muestran un certificado por haber sido nominados al Hispanic Achievement Awards 2011. En el centro, Julian Montoya, fue el ganador del premio  2010 y fue nuevamente nominado para el 2011 por sus padres por sus excepcionales calificaciones.
  • Robert Hierrezuelo, Middle School Gateway Charter, 12 años, residente de Lehigh Acres recibió el premio Middle School Student of the Year en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
.
  • Gretel Matos,  junto a su esposo, una de las maestras nominadas a Mejor Educador del Año del condado Lee. Decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Silvia Izquierdo, Vista Semanal; Veronica Montoya y Maytee Ycaza, Cámara de Comercio Hispana. Decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Dos de los nominados a Middle School Student. Isabella Montoya (der). Robert	 Hierrezuelo, de Lehigh Acres fue el ganador del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Debra Newel (iz) representante de Ibera Bank junto a Veronica Culbertson, Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de SWFL. Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Los premiados durante la noche de la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre. Alex Ventura, Robert Hierrezuelo, Monica	Amaya, Robert Selle, de Amigo Center; Peggy Mendez-Slichter, Martha Avila, Rafaela	 Berrios y 
Florida Skin Center, Mejor Negocio del Año. En los extremos: Verónica Culbertson, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana y Capitán Robert Forest, de las oficinas del sheriff del Condado de Lee
  • Martha Avila recibe el Premio Mejor Voluntario del Año por su esfuerzo y colaboración para cuidar el planeta, durante la 12a edición de Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.Sil
  • Rafaela Berrios recibe el Premio Empleada del año en el Condado de Lee en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre..
  • Dentro de cinco nominados a Mejor Empleado del Año, Rafaela Berrios recibió el premio en el Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Entre los tres nominados a Mejor Voluntario del Año del Condado de Lee, Martha Avila (iz) recibió el Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Nominados al mejor Educador del Condado de Lee: Peggy Mendez-Schilter, Melissa Steven Arreola, Xiomara Rivas, Gretel Matos y Oved Morales. La ganadora fue Peggy Mendez-Schilter. Decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Robert Selle, de Amigo Center, recibe el Premio Mejor Ministro del Año en el Condado de Lee. Decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 celebrado en Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.
  • Entre los nominados a Mejor Estudiante High School en el Condado de Lee, Monica Amaya, recibe el premio en la decimosegunda edición del Hispanic Achievement Awards 2011 de Evelyn Rivera. Broadway Palm Dinner Theater de Fort Myers el lunes 14 de noviembre.

Related Stories for 2011 Hispanic Achievement Awards

Comentarios en relación con this photo » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados